Desde el año 2011 nos hemos caracterizado por garantizar la continuidad de negocios a través de servicios de:

▪️ Ingeniería                         ▪️ Arquitectura

▪️ Diseño de interiores      ▪️ Mantenimiento

▪️ Construcción 

Operamos con los más elevados estándares operativos y requerimientos de alta calidad con un costo razonable y competitivo en el mercado nacional.

Grupo SEAR  surge a partir de la experiencia de sus socios fundadores con más de 20 años al servicio de la industria con trabajos en mantenimiento de edificios, facilidades en general, diseño y construcción de obras electromecánica, civil, CCTV, control de acceso, data centers, transferencia y desarrollo de procesos para la sostenibilidad de negocio en empresas de alta tecnología.

Para garantizar esa continuidad de negocio, actualmente nuestra empresa cuenta con 200 colaboradores para ofrecer las soluciones integrales en las diversas necesidades de nuestros clientes.

Misión:

Brindar soluciones integrales de calidad que garanticen la continuidad del negocio de nuestros clientes mediante la experiencia del mejor capital humano, comprometidos con el ambiente y la innovación en la búsqueda de la mejora continua para lograr ser líderes en el mercado.

Grupo SEAR proveedor integral de continuidad de negocio

Visión

Ser el aliado estratégico y confiable de nuestros clientes mediante la mejora continua de la calidad e innovación para consolidar nuestro liderazgo en el mercado de servicios y soluciones integrales a través de personal altamente calificado respetando nuestro compromiso con el personal y el ambiente.

Grupo SEAR proveedor integral de continuidad de negocio
Volver