Desde el año 2011 nos hemos caracterizado por garantizar la continuidad de negocios a través de servicios de:

▪️ Ingeniería                         ▪️ Arquitectura

▪️ Diseño de interiores      ▪️ Mantenimiento

▪️ Construcción 

Operamos con los más elevados estándares operativos y requerimientos de alta calidad con un costo razonable y competitivo en el mercado nacional.

Grupo SEAR  surge a partir de la experiencia de sus socios fundadores con más de 20 años al servicio de la industria con trabajos en mantenimiento de edificios, facilidades en general, diseño y construcción de obras electromecánica, civil, CCTV, control de acceso, data centers, transferencia y desarrollo de procesos para la sostenibilidad de negocio en empresas de alta tecnología.

Para garantizar esa continuidad de negocio, actualmente nuestra empresa cuenta con 200 colaboradores para ofrecer las soluciones integrales en las diversas necesidades de nuestros clientes.

Misión:

Apoyamos la continuidad de la operación de nuestros clientes, brindando soluciones integrales y sostenibles para la creación, mantenimiento, gestión y mejora de su infraestructura física y tecnológica.

Grupo SEAR proveedor integral de continuidad de negocio

Visión

Seremos reconocidos a nivel nacional, por las organizaciones públicas y privadas, como un aliado estratégico sostenible en la prestación de servicios y ejecución de proyectos para la creación, mantenimiento, gestión y mejora de su infraestructura física y tecnológica.

Grupo SEAR proveedor integral de continuidad de negocio

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Ofrecemos soluciones sostenibles a las partes interesadas, con un equipo humano calificado y comprometido, que basa su actuar en las siguientes premisas:

•Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para apoyar la continuidad de su operación.
•Enfocar nuestros esfuerzos en la innovación y la excelencia de nuestros servicios, para obtener la confianza del mercado.
•Actuar sosteniblemente con todas nuestra partes interesadas, con especial énfasis en la salud y seguridad ocupacional.
•Respetar nuestros procesos internos y los requisitos legales y reglamentarios, para evidenciar nuestro compromiso con el mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión empresarial.

Volver