Estamos comprometidos con el cuidado y la salud de todas las personas. Contamos con un departamento de Salud y Seguridad Ocupacional así como una Comisión de Seguridad Ocupacional que vela para que se cumplan las mejores practicas.

En Grupo SEAR promovemos un ambiente de trabajo seguro y saludable en todos los lugares e instalaciones en los que desarrollamos labores, tomando medidas adecuadas y desarrollando procedimientos internos para prevenir incidentes y daños a la salud durante la ejecución de nuestras operaciones.

Poseemos un programa de capacitación en Salud y Seguridad Ocupacional constante de todos los colaboradores y contratistas, buscando involucrar y fomentar una cultura preventiva de incidentes, accidentes y daños al ambiente. Las capacitaciones incluyen certificaciones de trabajos en alturas, trabajos en espacios confinados, trabajos en sistemas eléctricos, entre otros.

Nos adaptamos y cumplimos la normativa nacional y del cliente en materia de Salud y Seguridad Ocupacional y la Gestión Ambiental. Nos caracterizamos por verificar, revisar y evaluar periódicamente todas nuestras políticas de Salud y Seguridad Ocupacional buscando la mejora continua.

Grupo SEAR proveedor integral de continuidad de negocio
Volver