Grupo SEAR posee una gran trayectoria y desempeño en ambientes críticos. Nuestros colaboradores poseen una experiencia de más de 20 años en dichas áreas, lo cual nos permite contar con la confianza y seguridad de diversos clientes para asegurar la sostenibilidad de negocio.

Grupo SEAR proveedor integral de continuidad de negocio

Cuartos Limpios y Ambientes Controlados:

Las propuestas de servicios integrales de Grupo SEAR se adaptan a las estrictas normas de la industria farmacéutica y fabricantes de dispositivos médicos, componentes electrónicos y otros ambientes controlados como el sector salud.

Instalación de Facilidades Mecánicas y Eléctricas

Implementamos sistemas seguros para equipos de producción: alimentación eléctrica, aire comprimido, telecomunicaciones, extracción, entre otros.

Mantenimiento Crítico

Contamos con personal técnico altamente capacitado en cuartos limpios y ambientes controlados el cual se encarga de brindar el soporte técnico y de realizar los mantenimientos de diversos sistemas.

Grupo SEAR proveedor integral de continuidad de negocio

Centro de Datos e Infraestructura de Telecomunicaciones

La infraestructura de telecomunicaciones y todos sus componentes es una de las áreas más sensibles de nuestros clientes, por lo tanto, Grupo Sear debe garantizar la operación continua, la seguridad y brindar propuestas de servicio adecuadas con soluciones integrales.

Sistemas de Potencia Ininterrumpida (UPS)

Brindamos soluciones de continuidad de potencia para operaciones críticas que aseguran la continuidad de negocio. Asesoría, diseño, implementación y mantenimiento.

Aire Acondicionado de Precisión

Los ambientes críticos necesitan operar bajo condiciones controladas de humedad y temperatura, Grupo SEAR, ofrece soluciones integrales de enfriamiento que se adaptan a dichos requerimientos.

Racks y Unidades de Distribución de Potencia (PDU) para Centros de Datos

Proveemos soluciones confiables, de gran seguridad y de calidad en el borde de la infraestructura de telecomunicaciones de nuestros clientes.

Generadores de Emergencia

Brindamos soluciones integrales de continuidad de potencia para operaciones críticas. Asesoría, diseño, implementación y mantenimiento.

Monitoreo 24/7 CCN (Centro de Continuidad de Negocio)

Nuestro Centro de Continuidad de Negocio (CCN) posee la capacidad de monitorear y atender de forma continua (24/7) las operaciones críticas de nuestros clientes. El personal técnico y operativo de diversas áreas se encuentra disponible para cualquier tipo de requerimiento con respecto a su operación crítica.

Servicio Técnico Especializado

Contamos con personal técnico altamente capacitado por fabricantes de infraestructura crítica, el cual brinda ese soporte técnico que se encarga de realizar los mantenimientos preventivos y correctivos.

Fibra Óptica y Cableado Estructurado

Grupo SEAR es integrador certificado en las mejores marcas de cableado estructurado y fibra óptica brindando calidad y confianza en los proyectos e infraestructura de nuestros clientes para asegurar la continuidad de negocio.

Grupo Sear
Axis Communications
Vertiv
Fracttal
Commscope
Panduit
Volver